Celebrando el 25M: #SophieFeast

Al igual que los cientos de colegios y comunidades de las RSCJ a lo largo del mundo, el viernes día 24, adelantamos la celebración de la Festividad de Santa Magdalena Sofía Barat.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/uDJa4Q80CMk» width=»640″ height=»360″ controls=»alt» theme=»light»]

Comenzada la mañana con una tutoría en la que afianzar nuestras raices, pudimos celebrar una Eucaristía en el patio del Colegio, donde nos juntamos alumnos, religiosas y personal del centro. Tras la Eucaristía pudimos compartir el tradicional bollo, y acto seguido alumnos y profesores disfrutaron de varias horas de juegos y charlas, también en el patio del colegio.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/0EJgV_aoKmI» width=»640″ height=»360″ controls=»alt» theme=»light»]

A última hora de la mañana, bajo un sol de justicia, realizamos una de las últimas actividades programadas con motivo de la celebración de nuestro Centenario: enterrar un cápsula del tiempo, en la que alumnos y religiosas introdujeron el objeto por ellos elegidos para que en un futuro lejano las generaciones venideras puedan desenterrar un pedacito de nuestra historia.

Os dejamos un enlace al álbum de fotos creado con las imágenes de esta intensa mañana.

Ya por la tarde, el ANPA demostró su buen hacer al organizar la Fiesta de la Familia; en la que padres, madres, alumnos y personal del centro nos juntamos alrededor de las distintas atracciones y actividades dispuestas.

Desde el Centro a todas las personas y empresas colaboradoras que han hecho posible el llevar a cabo, un año más estas celebraciones; y de modo especial al ANPA.

Comparte esto:

1 Ed.Primaria, 1 ESO, 2 Ed.Primaria, 2 ESO, 3 Ed.Primaria, 3 ESO, 4 Ed.Primaria, 4 ESO, 5 Ed.Primaria, 6 Ed.Primaria, ANPA, Celebraciones, Curso 18/19, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Pastoral, RSCJ

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023