#SophieFeast 2017

 

Como cada 25 de mayo, los colegios de la Red del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos el Día de Santa Magdalena Sofía. Esta jornada festiva comenzó con una Eucaristía en el patio del centro en la que participaron alumnos de todos los niveles educativos.

 

 

Tras la ceremonia, los alumnos y profesores compartieron el tradicional «bollo», y mientras que los alumnos de ESO realizaron una caminata hasta Portocelo, los más pequeños del centro disfrutaron de una mañana de juegos en los espacios abiertos del centro.

Por la tarde, los alumnos de diferentes niveles nos deleitaron con un fantástico festival, al que pudieron asistir los familiares que lo consideraron oportuno, al que puso el broche final la impresionante y colorida actuación de los alumnos de educación especial.

 

 

Además de los vídeos resumen de la jornada, os dejamos el enlace a las galerías de imágenes deesta jornada tan especial.

 

   
 #SophieFeast -I  #SophieFeast- Festival 

 

Os dejamos algunos vídeos relacionados con dicha celebración, así como diferentes álbunes de imágenes de esta jornada tan especial. Además, os adjuntamos un Storify donde podéis repasar como se celebró el Día de la Santa Madre en otros centros pertenecientes a las RSCJ.

 

Comparte esto:

1 ESO, 2 ESO, 3 ESO, 4 ESO, Actividad Cultural, Celebraciones, Curso 16/17, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Pastoral, Profesorado, RSCJ, Salida Cultural, Vídeos

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023