Visivilizando el Día Internacional de la Mujer

Aprovechando la cercanía del  Día internacional de la Mujer, los cursos para docentes y el préstamo de la cortadora láser por parte del CFR de Pontevedra, los alumnos de Educación Digital se han iniciado en diseño de imágenes vectoriales con Inkscape.

En una primera práctica diseñaron símbolos del sexo femenino que, tras cortarse en fieltro se repartieron entre alumnos. profesores y otros miembros de la comunidad educativa, además de usarse para decorar uno de los corchos de los pasillos. Con este último propósito, también diseñaron unas letras que unían las siglas del Día Internacional con el símbolo femenino. Por falta de tiempo con la cortadora, sólo se pudieron cortar las de un diseño (a modo de ejemplo. para mostrárselo a los alumnos).

Símbolo sexo femenino cortado en fieltro

Los mismos diseños del símbolo femenino, cortados a menor tamaño,  servirían para fabricar las fichas de juegos de tres en raya. Para los tableros de dichos juegos, realizados en goma EVA, los alumnos debieron realizar un diseño, personalizado con sus nombres. 

Comparte esto:

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023