Ticket2Europe y La Lámpara Maravillosa

Nuestro centro educativo se afana por enseñar inglés de una manera diferente. Con una metodología práctica del saber. Entender cuando te hablan y hablar cuando te lo piden.

En estos dos últimos años, la pandemia no nos ha dejado continuar con nuestros intercambios ERASMUS+ con colegios hermanos como el Sagrado Corazón de Viena, o el de La Perverie, en Nantes. Pero, en este sentido, desde el centro seguimos trabajando en trasmitir los mismos valores e ilusiones que se reciben en estas experiencias vitales, así que, cuando Mahoma no va a la montaña, ya se sabe…

El jueves 20 de enero, se abrían las puertas de nuestro salón de actos, donde nuestros alumnos recibían a África y Nacho, de Ticket2Europe y a Nahuel, Asier y Pablo, de La Lámpara Maravillosa, todos ellos dispuestos a mostrarnos algunas de las curiosidades que más les habían llamado la atención en sus experiencias recorriendo Europa.

La sesión terminó con una ilusionante ronda de preguntas con la que ni los propios invitados contaban; pues traían también otras actividades para hacer juntos. Sin embargo, ante aquella expectación, había que dejar que la cosa fluyese… Dudas, inquietudes, ejemplos de gran inteligencia emocional en [email protected] [email protected] y, sobre todo, mucha ilusión en sus caras por todo lo que acababan de escuchar. Todo eso fue lo que ellos, nuestros invitados, se llevaron. Por nuestra parte, un chute de energía, empoderamiento juvenil, realidad, innovación, emprendimiento, crecimiento personal, un #todoesposiblecuandounoquiere y un #osnecesitamosparacambiarelmundo. Todo esto fue con lo que [email protected] [email protected] se quedaron. Hoy hemos hecho que se ilusionen por viajar y poner en práctica lo aprendido, cumplir sueños, o sólo alzar la vista y mirar más allá…

No podemos más que agradecer a la gente de Ticket2Europe y de La Lámpara Maravillosa que hayáis venido a nuestro centro a traer una gigante bocanada de aire fresco. Con sus fotos nos hemos ido de viaje, y nos han hecho soñar con una vida como la de antes. Sin coronavirus, sin mascarillas, y con muchos abrazos reconfortantes como los que hoy teníamos muchas ganas de darnos.

¡Gracias por vuestra maravillosa presentación, pero sobretodo, por la PASIÓN impregnada en el corazón de nuestros chicos y chicas!

Comparte esto:

4 ESO, Charla, Curso 21/22, Lenguas Extranjeras