Alba Carrillo gana el Certamen de Cartas de Amor y Amistad [6 Educación Primaria]

 

Con motivo del día de San Valentín, el Departamento de Lengua, convocó un Certamen de Cartas de Amor y Amistad. Así, la semana pasada, los alumnos de 6º de Educación Primaria realizaron las misivas con sus correspondientes decoraciones alusivas a la celebración. La participación al certamen, supuso para todos un estímulo para demostrar su talento en la creación epistolar.  

 

Alba Carrillo Balea resultó ganadora de este certamen con una carta de amistad. En ella hace un recorrido por el tiempo de amistad que mantiene con una compañera desde que son pequeñas, bajo una buena redacción, sentimiento, presentación, y decoración. La entrega del premio a la alumna ganadora se realizó hoy lunes 15 de febrero; además de los premios recogidos, recibió los aplausos y las felicitaciones de todos sus compañeros de sexto de primaria. Desde nuestro blog de aula también le damos la enhorabuena.

Para concluir, los profesores destacan el esfuerzo de los alumnos y la originalidad de las temáticas escogidas por cada uno. También señala, la dificultad para elegir la carta ganadora. Es por ello que se felicita a todos los participantes y se anima a continuar escribiendo. 

 

 

Comparte esto:

6 Ed.Primaria, Concursos, Curso 15/16, Educación Primaria, Lengua Castellana/Gallega, Trabajos

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023