Concurso de Cartas de Amor y Amistad [5 Ed. Primaria]

Este año, reunidos los profesores de Lengua, decidimos convocar un Concurso de Cartas de Amor y Amistad aprovechando el día de San Valentín. 
 
 

Los alumnos de 5º de Primaria realizaron durante las vacaciones de carnaval sus postales con mucha ilusión. La participación al certamen, supuso para todos una motivación para demostrar su talento en la creación de las cartas.
 
Almudena Álvarez Gutiérrez resultó ganadora de este certamen con una carta de amistad. Una preciosa carta dedicada a su compañera Lucía donde le da las gracias por compartir su día a día con ella asegurando que siempre estarán juntas en los buenos y malos momentos. Una carta con mucho sentimiento, presentación y decoración espectacular. La entrega del premio a la alumna ganadora se realizó hoy lunes 15 de febrero; además de los premios recogidos, recibió los aplausos y las felicitaciones de todos sus compañeros de quinto de primaria. ¡Todos los profesores le damos la enhorabuena!
 

 

Para finalizar, destacamos el esfuerzo de los alumnos y la originalidad de las temáticas escogidas por cada uno, desde los que se la dedicaron a su familia, amigos o mascotas. También señalar, la dificultad para elegir la carta ganadora. Es por ello que se felicita a todos los participantes y se anima a continuar escribiendo. 
 

“LA ESCRITURA NO ES PRODUCTO DE LA MAGIA, SINO DE LA PERSEVERANCIA”. 

 
RICHARD NORTH PATTERSON
Comparte esto:

5 Ed.Primaria, Concursos, Curso 15/16, Educación Primaria, Lengua Castellana/Gallega

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023