Entroido 2015 en imágenes

En la mañana del día 13 de Febrero hemos celebrado nuestro tradicional Entroido. Por motivos meteorológicos, y muy a nuestro pesar, no pudimos emplear el patio del colegio. bajo la temática de la historia, los alumnos y profesores se disfrazaron de trogloditas, egipci@s,  grieg@s, roman@s, , viking@s, hippies, indi@s y vaquer@s,  mafios@s, descubridores, mariner@s… etc.

Tras los nervios iniciales en el momento de disfrazarse participaron, divididos por etapas educativas, en diferentes actos en el salón, bailaron en el gimnasio y pudieron degustar degustar los exquisitos postres típicos de estas fechas, ya fuese en sus propias aulas o en el gimnasio.

¡¡ Gracias a todos los que habéis hecho posible la celebración!!

Os dejamos el enlace al álbum con más de 400 imágenes tomadas durante este maravilloso día. Pinchando sobre cualquiera de las siguientes imágenes podéis acceder a la galería con las mismas imágenes.

Comparte esto:

1 Ed.Primaria, 1 ESO, 2 Ed.Primaria, 2 ESO, 3 Ed.Primaria, 3 ESO, 4 Ed.Primaria, 5 Ed.Primaria, 6 Ed.Primaria, Celebraciones, Curso 14/15, Educación Especial, Educación Infantil, Educación Primaria, ESO

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023