#DiadelLibro2021 en Educación Especial

En el mes de abril, los alumnos de Educación Especial dedicamos la tercera semana al gran mundo de los libros; esos amigos que nos acompañan, nos entretienen, nos invitan a pensar, nos relajan,  cultivan nuestra imaginación y creatividad y nos descubren el mundo. 

Investigamos sobre la fecha del Día del Libro, 23 de abril, recordando la figura de Miguel de Cervantes Saavedra y su libro más famoso e internacional, El Quijote. Presentamos a nuestros compañeros/as nuestro libro favorito; aprendimos vocabulario relacionado con los libros y exploramos sus características y tipos, como podéis ver en este pequeño vídeo.

Como cada curso, los alumnos/as del aula Azul queremos presentaros un cuento. En esta ocasión se trata de Pequeño Azul y Pequeño Amarillo, de Leo Lioni, diseñador gráfico, pintor,  ilustrador  y creador de libros infantiles holandés. 

Es un álbum ilustrado muy sencillo pero que, con unas figuras de colores y un pequeño texto, nos transmiten muchos valores positivos como la amistad, la tolerancia y la comprensión.

Comparte esto:

Curso 20/21, Educación Especial, Vídeos

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023