Intercambio de alumnos de 3-4 ESO con la Ecole-Collège-Lycée La Perverie Sacré Coeur

Un grupo de 19 alumnos de 3º y 4º de la ESO han viajado a Nantes para devolver la visita que los alumnos de la Ecole-Collège-Lycée La Perverie Sacré Coeur nos realizaron durante los primeros días de marzo. Del 20 al 27 de abril los alumnos participantes han permanecido con las familias de otros tantos alumnos franceses, integrándose durante estas fechas en sus mismas clases.

Durante esta semana, además de poder practicar y perfeccionar el idiomay conocer la cultura gala, los alumnos han participado en actividades y visitas varias. Así, han practicado remo en el Loira, visitaron los pueblos de Clisson y Guérande, las salinas de Terre de Sel, la base de submarinos de la II Guerra Mundial y la Escal’atlantic en St. Nazarie,  han corrido por las calles de Nantes para completar un rallie, pasear por sus maravillosos y cuidados jardines, subir a un engendro mecánico…. y un largo etc. 

   
   
   

Os dejamos el enlace a los tres álbumes de fotos tomadas durante la experiencia.

{oziogallery 442}

 

 Además os dejamos la lista de reproducción con 6 vídeos grabados durante nuestra estancia en tierras galas.

 

 

Quisiéramos agradecer al  Ecole-Collège-Lycée La Perverie Sacré Coeur, a las familias y profesores de acogida el trato recibido durante estos días.

¡¡¡Esperamos repetir la experiencia!!!

Comparte esto:

3 ESO, 4 ESO, Actividad Cultural, Curso 15/16, ESO, Intercambio, Lenguas Extranjeras, Salida Cultural

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023