Los Grupos Barat están de Fiesta

Este jueves fue el último día de los grupos Barat por este curso y quisimos despedirnos a lo grande.
 
 

Aprovechamos la ventajosa ubicación del colegio para desplazarnos a la playa y hacer varios juegos, una merienda y entregarnos los detalles por el amigo invisible.

Ha sido un curso en el que los Barat hemos participado en diversas ocasiones para aportar nuestro granito de arena y ayudar en la organización de actividades en el colegio.

Nos hemos involucrado con la creación y venta de collares y pulseras, hemos actuado en días importantes como el de la Paz o el festival solidario y hemos estado siempre atentos y dispuestos a ayudar en esta gran familia del Sagrado Corazón.

También hemos hecho amigos, nos hemos relacionado con niños(as de otros cursos y edades y hemos aprendido a trabajar en equipo para conseguir buenos resultados: ya fuese realizar murales, pintar caras o buscar colaboración para los juegos.

Estamos muy orgullosos de los grupos Barat y desde este blog queremos daros las gracias por todos los jueves que habéis venido, habéis participado y nos habéis hecho pasar tantos buenos ratos.

Aquí os dejamos con algunas de las fotos de una tarde llena de juegos, chuches y risas.

 

Y no se queda ahí: no olvidéis que el día 5 de junio tendrá lugar la Barat’s Night, por lo que el grupo Chispa se quedará a dormir en el colegio tras la fiesta de la familia.

 «Somos fuego, Chispa, Llama y la LUZ que da confianza».

 {jcomments on}

Comparte esto:

1 ESO, 2 ESO, 3 Ed.Primaria, 3 ESO, 4 Ed.Primaria, 5 Ed.Primaria, 6 Ed.Primaria, Educación Primaria, ESO, Grupos Barat, Pastoral

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023