Nueva convocatoria del OXFORD TEST OF ENGLISH: 20 diciembre 2021

El Colegio Sagrado Corazón Placeres siempre ha destacado por su incansable interés por promocionar el estudio y aprendizaje de las Lenguas Extranjeras. Desde hace ya tres años fomentamos obtención de una certificación externa del nivel de Inglés para todo aquel interesado en impulsar su carrera académica o profesional.

Oxford University Press y su Oxford Test of English  responden de forma clara a esta aspiración y nuestro Centro ha sido certificado como Centro Examinador Autorizado. El Oxford Test of English, certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por las principales instituciones educativas de nuestro país, acredita la competencia lingüística en función de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de  Referencia de las Lenguas.

Nos complace informarles que el próximo, 20 de diciembre, tendrán lugar los exámenes de la nueva convocatoria del Oxford Test of English (OTE). En dicha convocatoria, obtener mediante la realización del OTE podrían obtenerse la titulación A2, B1 o B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los exámenes se realizarán en horario de mañana para el alumnado del Sagrado Corazón Placeres y en horario de tarde para todas aquellas personas ajenas al Centro que deseen examinarse.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte en una de las convocatorias abiertas debes:

  • Tasas: 90€
  • Enviar ambos documentos al correo [email protected], indicando «inscripción OTE» en el asunto del mensaje

Comparte esto:

Avisos, Lenguas Extranjeras