Otra Final Matemática!!! Pangea

Este curso, los alumnos del centro están que se salen..!!! Después de ganar en las cuatro categorías de Ligamats, y de vencer en la Final del Rally Matemático Sen Fornteiras, ya conocemos los resultados de la primera fase del concurso Matemático Pangea.

En este concurso, al que se presentan en España, más de 100 000 alumnos, y en el que sólo 100 alcanzan la final, cuatro alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Placeres, Paula Ferradás Maneiro de sexto de primaria, junto con Julia Carro Tomé, Hugo Vázquez Fuentes y Breogán Fariña Fernández, de primero de ESO, han logrado clasificarse para la final Española del concurso matemático Pangea.

Este concurso Internacional, en el que participan alumnos de 19 países alumnos de primaria y secundaria  consiste en la realización de 20 preguntas tipo test que abarcan desde el cálculo a la geometría, pasando por la lógica, el álgreba y un amplio abanico de disciplinas dentro de la matemática.

Esperamos que haya sido una experiencia positiva para todos los participantes, mientras esperamos los resultados de la Final para comprobar si Paula, Julia, Hugo o Breogán están entre los primeros clasificados, lo cuál les daría el billete para la Ceremonia Internacional Pangea a la que asisten todos los ganadores de educación secundaria y bachillerato de cada país participante, y que se celebra en Alemania.

Comparte esto:

Concursos, Curso 18/19, Matemáticas

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023