Convocatoria Exámen Oxford English Test

El Colegio Sagrado Corazón Placeres siempre ha destacado por su incansable interés por promocionar el estudio y aprendizaje de las Lenguas Extranjeras.

Ahora queremos dar un paso más allá y una forma de hacerlo es fomentando la  obtención de una certificación externa del nivel de Inglés para todo aquel interesado en impulsar su carrera académica o profesional.

Oxford English Test

Oxford University Press y su Oxford Test of English  responden de forma clara a esta aspiración y nuestro Centro ha sido certificado como Centro Examinador Autorizado.

Oxford Test of English, certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por las principales instituciones educativas de nuestro país, acredita la competencia lingüística en función de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de  Referencia de las Lenguas.

Características del examen:

    • Un único examen
    • Prueba realizada íntegramente online
    • Duración máxima 2 horas
    • Certificación de los niveles A2, B1y B2
    • Cubre las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading and Writing) a petición y con cualquier combinación de módulos (El resultado de los módulos superados tiene una validez de dos años)
    • Resultados disponibles en formato online en 14 días laborales.

Para más información especifica del examen pueden consultar la web http://www.oxfordtestofenglish.es

Próxima convocatoria

Fecha

Hora

Tasas

5 de Junio

15:30

90 Euros

Impreso matriculación

Acceda al siguiente enlace  para descargar el impreso de matriculación. La matrícula se formalizará por correo electrónico o en la Administración del Centro.

Comparte esto:

Lenguas Extranjeras

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023