Salida a la granja Briz y convivencia

Fue una  magnífica salida. Lo bueno de ella fue que estuvimos todos juntos y lo pasamos genial. Nos sirvió para hablar con la gente que no viste durante todo el verano. Nos llevaron dando un paseo desde el Colegio. Como la caminata fue algo larga  nos sentamos y nos  pusimos a merendar. Cuando terminamos nos dejaron jugar libremente por el parque. Por lo que pudimos observar, había varias zonas diferentes: una era de música, otra de espejos, dos parques, una que es de una ruleta grandísima y alguna que otra tumbona y escultura.  Cuando te dirigías al último parque había una cola gigante para un tobogán enorme, tardabas bastante, pero cuando te tirabas valía la pena esperar tanto tiempo. Después de estar un buen rato en aquel parque, nos fuimos a otro, este era algo pequeño pero se estaba bien. Al lado del parque había un campo de fútbol donde allí quien quisiera podía jugar .Quien había traído dinero y tenía hambre podía ir al quiosco que teníamos al lado y tomar un helado para matar el gusanillo. Estuvimos  poco tiempo pero en ese rato nos lo pasamos bien. Fuimos  andando de vuelta al Colegio. Cuando llegamos, como estábamos fatigados descansamos un poco para coger fuerzas y nos fuimos todos para nuestras casa.“Así da gusto comenzar las clases con una salida todos juntos”.

ANA COSTAS 6ªB



SALIDA Y CONVIVENCIA


Hoy 11 de septiembre las clases de 5º y 6º de primaria fuimos a la Granja de Briz de excursión. Primero, por la mañana, fuimos a los campos de arriba; y allí, entre las cuatro clases hicimos un corazón muy grande, cantamos, y después algunos niños dijeron sus deseos.

 
Después de estar en el campo de arriba, ya era hora de marcharnos andando hacia la Granja de Briz, entonces cogimos las mochilas con la merienda, y nos fuimos del colegio.

Pasamos todo Placeres y cruzamos toda la Avenida de Orense por un paseo que se llama «paseo del colesterol», y después fuimos hacia la Granja.

Cuando llegamos nos pusimos a merendar y fuimos a la parte de arriba, allí montamos en el tobogán grande, vimos las estatuas de madera y luego disfrutamos de los instrumentos.

Después de estar un rato jugando, fuimos al parque Eguren para poder jugar un poco al fútbol, pero sobre la una nos fuimos hacia el colegio hasta que nos dio la hora de irnos para casa. Aunque tuvimos que andar bastante fue una excursión muy divertida.                       

 
EMILIA FAZANES 6ºA
 

 {jcomments on}

Comparte esto:

5 Ed.Primaria, 6 Ed.Primaria, Curso 15/16, Educación Primaria, Salida Cultural, Trabajos

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023