«Celebrando el Día de la Santa Madre «

Este año, por cuestiones de calendario, celebramos el día de la Sta Madre el viernes 23 de mayo (en lugar del 25 de mayo). Un año más recordamos a nuestra fundadora Sta. Magdalena Sofía, que, gracias a su fe y a su trabajo, fue capaz de levantar una congregación que hoy en día se extiende por todos los continentes.
 

 

 
   
 

Su profunda convicción y su esperanza en cambiar al mundo a través de la educación supone una visión muy adelantada a su tiempo y completamente acertada. De este modo y gracias a ella, ahora muchas mujeres y hombres de todo el mundo hacen suyos los valores de la congregación que ella fundó y los transmiten a los demás. La fortaleza para llevar a cabo la educación de las mujeres en aquel momento, durante la época tan difícil y convulsa de la revolución francesa, es un ejemplo para los educadores de hoy en día, que a veces nos sentimos frustrados por no conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto.

 
   
 
 
 

  

Hoy nos acordamos de una manera especial de la Santa Madre, le pedimos que nos de fuerzas para continuar con nuestro trabajo y nos comprometemos a llegar a todos y cada uno de nuestros alumnos, por muy difícil que resulte a veces. Seguro que ELLA nos ayudará a conseguirlo…

 
   

 

 

Comparte esto:

6 Ed.Primaria

SAGRADO CORAZÓN PLACERES

Colegio Sagrado Corazón Placeres
Barrio do Cabo, Rúa da Praia nº 8
36910-Pontevedra  
Tfno: 689 12 46 81

Tfno: 986 88 13 49

LOCALIZACIÓN

© Sagrado Corazón de Placeres 2023